El equipo Kadoora

Inyectamos pasión, creatividad e innovación en todo lo que hacemos. Nuestro equipo está cambiando el mundo y revolucionando la forma de educar las futuras generaciones.

Adoramos la innovación, el crecimiento personal, las emociones. Nuestro equipo maestro no deja de crecer.

Detrás de los resultados estas tú, pero también un equipo dispuesto a darlo todo para que lo consigas. No se trata solo de enseñar, sino de crear las condiciones necesarias para aprender y crecer.
Kadoora es un espacio para desarrollarse como opositora, maestra y como persona y donde, día tras día, todos aprendemos y salimos ganando.

Queremos sentirnos partícipes en la construcción de un nuevo mundo y aceptamos el compromiso de luchar, desde la base, por ese cambio.

Nuestros alumnos son compañeros que aún no disfrutan de ser funcionarios de carrera, no más. Para pasar las pruebas, desgraciadamente, no sólo hay que estudiar sino que hay que saber cómo hacerlo. Unas oposiciones son una dura prueba pero también pueden ser un gran cambio y una nueva forma de afrontar el reto que supone ser maestra

Julio Amengual

Por eso no somos una academia al uso.

Queremos formar a más mujeres dispuestas a aceptar el reto e involucrarse en esta transformación. Para nosotros no se trata tan sólo de aprobar un examen y sacar una plaza, sino que las alumnas se lleven con ellas un aprendizaje más profundo tanto a nivel profesional como personal. Nuestro reto es que, después de este periodo junto a nosotros, cada alumna haya desarrollado su potencial y esté preparada 

para aportar más, tanto a nivel social como personal y emocional.

A nivel social a través de una labor docente más consciente, mejor fundamentada y más innovadora que repercuta sobre los niños que representan nuestro futuro. A nivel personal y emocional, que haya vivido un crecimiento y desarrollo positivo para consigo misma y para con sus alumnos.

Creemos firmemente en educar desde la emoción y para ello hay tres ingredientes esenciales:

Vocación: Adorar nuestra profesión como educadoras y sentir pasión por lo que hacemos. Trabajamos desde el corazón.

Respeto: Por una misma, por las demás personas independientemente de su condición, raza, género y creencias y por la labor docente.

Honestidad: Ser transparentes y coherentes entre lo que pensamos y nuestra forma de educar.

¿Eres maestro y te gustaría apoyar a otros compañeros a conseguir su plaza en Kadoora?

Entonces tienes que ser parte de nuestro equipo

Nuestro equipo

WhatsApp Image 2018-12-11 at 12.02.07
Julio Amengual. CEO y fundador de Kadoora

Julio es la persona que está detrás de esta gran familia y que ha iniciado esta pequeña revolución. Luchador nato, apasionado, pone el corazón en todo aquello que hace. Su máxima es que las oposiciones sean un proceso transformador que forme a las futuras maestras que cambiarán el mundo. Y este proceso te llevará mucho más lejos que aprobar una simple prueba para conseguir una plaza.

IMG_0203-min
Rebeca García. Coordinadora pedagógica y Profesora de Infantil

Enseñar es su verdadera vocación. Con una paciencia infinita y una sonrisa perenne en la cara, Rebeca te ayudará a resolver todas las dudas que tengas sobre las oposiciones. Con un 9,9 de nota en las pruebas de oposiciones, se conoce todos los pormenores al dedillo. Le apasiona lo que hace y se nota.

WhatsApp Image 2019-06-15 at 12.50.43
Paula Fernández. Coordinadora de grupos y atención al cliente

Alegre, proactiva y dinámica, Paula te va a echar una mano en lo que necesites. Tratar con ella es un placer, transmite su energía y buenas vibraciones y su objetivo es que te sientas como en casa en todo momento.

Nuestro equipo de profesores

Si algo nos gusta de nuestro equipo, esto es que nuestro grupo de profesores vive con pasión su labor con las opositoras, y es que todos ellos son muy conscientes de la importante responsabilidad que tienen en la formación de nuestras futuras docentes.

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 15.44.47
Susana Menéndez

Copy incansable, Susana es capaz de leer libros y libros hasta dar con la información adecuada y sintetizarla para elaborar contenidos pensados y creados expresamente para nuestras opositoras. Generosa, siempre dispuesta a colaborar e implicada en todas las ideas que se ponen en marcha en Kadoora.

d54b1cf0-f251-4344-af73-7537a7312722
Ana Pascual. Project Manager

Siempre en busca de las últimas innovaciones, Ana se encarga de desarrollar y poner a disposición de las alumnas todos los recursos complementarios habidos y por haber para garantizar una formación multidisciplinar.

Trabajar con un equipo con experiencia, profesional y cualificado, es importante, pero no es suficiente.
Queremos (y tenemos) un equipo empático, asertivo y comprometido con nuestros valores y con las personas que forman parte de esta familia.

Creemos en la innovación, el crecimiento personal y en las emociones como motor de cambio.

¿Quieres ser parte del equipo de Kadoora?