Sobre nosotros

La vida está llena de puertas. A veces es tan fácil olvidar todas nuestras oportunidades.
Te ayudamos a encontrar tu camino para abrir la puerta a una profesión y una filosofía de vida.

En Kadoora ayudamos a las maestras y maestros a supe- rar su examen de oposición para obtener una plaza.

Nuestros planes ofrecen el crecimiento profesional necesario para que mejoren su ejercicio docente y así puedan mejorar también la educación de sus alumnos.

Y sobre todo, promovemos un cambio de mentalidad para vivir el proceso de

 preparación de la oposición desde la calidad de vida y con el autoconocimiento necesario para decidir, desde la libertad, su verdadero camino.

Kadoora_Julio Amengual_Academia oposiciones magisterio

Proporcionamos a las opositoras en educación una mejora del ejercicio docente que repercute directamente en nuestro futuro y el de las nuevas generaciones, además de un cambio de mentalidad que les permita vivir con calidad de vida su proceso de preparación de la oposición y el autoconocimiento necesario para decidir desde la libertad su verdadero camino.

Julio Amengual

Creemos que la formación para la preparación de oposiciones de educación debe realizarse desde la emoción, la comunicación y el autoconocimiento.

¿Quieres saber como trabajamos?

Descárgate totalmente GRATIS un Tema, Supuesto o la Programación Anual.

Para nosotros, las mariposas son muy especiales

Todas nuestras opositoras son al principio de empezar su formación, mariposas betularias, mariposas aparentemente iguales a los ojos de un tribunal.

Después de unos meses trabajando juntos desde la emoción, desde los cuentos, desde el valor que cada opositora aporta con su personalidad y aprendizajes, salen de la academia mariposas nuevas, de colores, diferentes y felices.

Sin emoción, no hay aprendizaje

Por eso nos gustan tanto los cuentos y por eso tenemos nuestra propia Cuentería, un espacio lleno de cuentos a disposición de nuestras alumnas, para que los incluyan en sus programaciones y marquen con ellos la diferencia. Pero sobre todo, para que se los cuenten a sus alumnos.

¿Vienes?

Te contaré un cuento. DE LOS DE PIEDRA, esos que se clavan en tu mente y te hacen entender.

Esos que dejan que tu mirada caiga al suelo.

O llámanos al 984 29 10 22