Oposiciones de Educación Secundaria

Inspirar en tus alumnos la ilusión por aprender, hacerles creer en sí mismos y convencerles de que pueden ser aquellos que quieren ser. Es una etapa agitada y muy fascinante.

¿Cómo preparamos las oposiciones de Educación Secundaria?

Enseñar y aprender en común con las generaciones más jóvenes, colaborar en el desarrollo de sus potencialidades, ayudarles a poner los cimientos de sus valores, hacerles creer en sí mismos y en su capacidad para conseguir, con esfuerzo, aquello que se propongan.

Para dedicarte a ello sin limitaciones y ser profesor/a de secundaria con una plaza fija, necesitas aprobar las oposiciones 

Sin embargo, para poder ser la figura trascendental que necesitan los adolescentes, es importante que dispongas de habilidades y estrategias para poder ayudar y educar a tus alumnos desde la emoción, la comprensión y la motivación. 

En Kadoora preparamos la programación y las unidades didácticas de las oposiciones de Secundariate pero también nos centramos en el desarrollo de aptitudes y técnicas para poder llevar a cabo una labor educativa bien enfocada. 

Descubrirás que las oposiciones pueden ser un proceso enriquecedor e implicar un cambio cualitativo, tanto como maestra como a nivel personal. Aprobar y sacar tu plaza es solo una parte de nuestra misión. Vamos a luchar contigo para que despliegues todo ese potencial que llevas dentro y puedas marcar el cambio que esta sociedad necesita.

Si quieres conseguir tu plaza, disfrutar del proceso y dejar huella como profesora y opositora, kadoora es tu akademia.

O llámanos al 984 29 10 22

¿Qué modalidades de estudio puedes elegir?