Oposiciones de Educación Primaria

A cada paso que des como maestra vas a dejar huella. No sólo se trata de educar, puedes cambiar mentalidades, corazones y vidas.

¿Cómo preparamos las oposiciones a Educación Primaria?

Ser maestra de primaria es un privilegio. Tienes en tus manos la increíble capacidad de despertar el interés de tus alumnas y alumnos e instarles a seguir mejorando cada día un poco más.

Estás a un paso de convertirte en un apoyo indispensable para el desarrollo del alumno a todos los niveles; psicológico, moral, emocional, afectivo e intelectual.


Solo necesitas una buena preparación para aprobar las oposiciones de Educación Primaria y sacar tu plaza.

En Kadoora te ofrecemos la formación que estás buscando; una preparación integral que te ayude a superar las pruebas de las oposiciones pero también haciendo hincapié en todas aquellas habilidades transversales que te permitirán marcar la diferencia como edukadora. 

La pasión es el corazón de la enseñanza, pero para desempeñar una labor docente honesta y de impacto, se necesitan tanto unos buenos conocimientos como un crecimiento a nivel personal.

Y este es nuestro compromiso: que esta etapa forje una sólida base para ser la maestra de primaria que quieres ser.

 

Si sientes pasión por la enseñanza, quieres poner tu corazón en la educación y aprobar las oposiciones, en Kadoora te preparamos para el mayor reto de tu vida: ser maestra de primaria.

O llámanos al 984 29 10 22

¿Qué modalidades de estudio puedes elegir?