Academia de Oposciones en Oviedo

 

¿Estás buscando una academia de oposiciones de infantil en Oviedo?

¿Quieres ser profesor o profesora de educación infantil?

¿Te gustaría conseguir una plaza pública?

 

Sin duda, es una de las mejores opciones que tienes hoy en día. Si te apasionan los niños y la enseñanza, no dejes pasar esta oportunidad.

Las oposiciones de magisterio infantil se basan en el sistema de concurso-oposición. ¿Qué supone esto? Que, por un lado, deberás exponer tus conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Los puntos que obtengas dependerán de la nota final que saques en el examen. Por otro lado, en la fase de concurso, aspectos como tu experiencia previa, la formación académica (licenciatura, master, etc.), así como cualquier otro mérito (tal como algún curso que hayas realizado o publicación de artículos en revistas especializadas, por ejemplo), serán tenidos muy en cuenta.

En cuanto a los requisitos para poder presentarte a las oposiciones de infantil son: 

· Ser español, nacional de un país miembro de la UE o nacional de Islandia o Noruega.
· Ser mayor de 18 años.
· Contar con la capacidad necesaria para el desempeño de las labores habituales en el puesto.
· No haber tenido ningún expediente disciplinario.
· Tener los estudios necesarios para el puesto: título de maestro/a o título de grado correspondiente.

 

¿Conoces las mejores técnicas de estudio para preparar tus oposiciones de profesor de infantil? – Kadoora sí, ven a vernos

 

⸺ Preparador de oposiciones de educación ⸺

Claves para superar las oposiciones de educación infantil en Oviedo

1. Constancia

Una de las principales claves para aprobar unas oposiciones es la constancia y regularidad en el estudio. Céntrate en el examen y en todo el temario que tienes por delante. Márcate unos objetivos de estudio semanales y no procrastrines tareas. Ser constante y regular en el estudio te ayudará a que la preparación a las oposiciones sea mucho más fácil y llevadera.

2. Planificación

Tu fecha tope es el día del examen. Sabiendo eso y todos los temas que tienes que estudiar, hazte una planificación de cuánto tienes que estudiar cada día. De esta manera tendrás la tranquilidad de llegar al examen con todo estudiado y habiendo podido planificarte, incluso, para repasar el temario e ir con más seguridad.

3. Material de estudio

Ya sean libros, apuntes, leyes, etc. Hazte con un buen material de estudio y te recomendamos que te vayas haciendo esquemas conforme vayas estudiando el temario y preparar una programación y didáctica y unidades didácticas, es algo primordial.

Para nosotros es primordial que cuentes con una formación de calidad y que te garantice el aprobado en la próxima convocatoria de las oposiciones de infantil. Además, te ayudaremos a resolver cualquier duda que te surja referente al material de estudio y para mayor certeza las fechas de las convocatorias de los próximos exámenes o los requisitos o gestiones que debes hacer para poder presentarte al examen, leemos la convocatoria en la academia, no obstante lo mejor es acudir a los sindicatos ante la duda.

Si necesitas una academia de oposiciones de infantil en Oviedo, podemos ayudarte. Contamos con un equipo de profesores muy bien preparados y damos una formación flexible y adaptada a tus horarios, ya sea de manera online o presencial. 

¡Te esperamos!

Recuerada que también somos una academia oposiciones de educacion infantil online

Puedes vernir a vernos:
C. Félix Aramburu, 5 cp: 33007 Oviedo (Asturias)
Si prefieres llamarnos:
984 29 10 22
Si eres más de  WhatsApp:
647 893 423

Rellena nuestro formulario para más información
academia oposiciones infantil oviedo