La importancia de perseguir tus sueños.

Nos dice Paulo Cohelo “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”

En la vida de cada uno siempre existe un sueño que deseamos realizar, a veces incluso más de uno.

Tú tienes un sueño y tienes un compromiso con tu vida, contigo misma de no cesar hasta conseguirlo.

Porque créeme, quien lucha por conseguirlo, con toda su fuerza, su pasión y su entrega lo conseguirá.

¿Pero porque debemos perseguir nuestros sueños?


1- Le Da Sentido A Nuestras Vidas


Cuando una persona sigue sus sueños su vida toma color y forma, empieza a disfrutar el estar presente y le agrega valor a la vida de la persona que los sigue.


2- Da La Satisfacción De Estar Haciendo Algo Que Amas

Tus sueños son el motor de tu vida, si los sigues todos los días te sentirás satisfecho sabiendo que estás haciendo lo que tu corazón te dicta. Una persona que sigue sus sueños es una persona feliz, porque sabe que está eligiendo seguir su verdad, ¡nada mejor que eso!


3- Te Permite Expresar Tu Ser

El seguir tus sueños te permitirá estar en contacto directo con tu ser, y de esta manera estarás expresándola al máximo, siendo tú mismo en todo aspecto. Expandiendo tu creatividad y compartiéndola con los demás.


4- Inspiras a otros

Cuando estamos siguiendo nuestros sueños estamos compartiendo con el mundo lo que somos, pero además estamos mostrándoles a otros, maneras de seguir sus sueños, de crear y disfrutar la vida. Se la luz para otros.


5- Estarás Cumpliendo Tu Misión En Esta Vida

Cada persona vino con una misión, y nuestra misión está directamente conectada a nuestros sueños, para que de esta manera tengamos un empuje natural que nos lleve a cumplir nuestra misión, es por eso que si estás siguiendo tus sueños estás cumpliendo tu misión, pero si por el contrario no los estás siguiendo, ten presente que por cada sueño sin cumplir hay una misión sin completar. 

Si tu sueño es ser maestra y tener tu plaza, estoy segura de que ya en cierta forma en el camino hacia ese sueño, ya lo estás consiguiendo.

Nunca permitas que nadie no nada te aparte de él.

Kadoora te abre las puertas al cole

¿Quieres comentar este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com