Cursos y libros

Los complementos imprescindibles para hacer de tu preparación profesional, una formación integral que vaya acompañada de una transformación positiva a nivel personal.

Si quieres impulsar las grandes capacidades que tienes y abrir las puertas a una forma de vivir, sentir y educar, estos cursos son para ti.

En las oposiciones no basta con saber desarrollar un tema o hacer una buena programación, debes tener en tu mano las herramientas necesarias para afrontar el camino y saber sacar lo mejor de ti. Desarrollar todo tu potencial depende de ti, de nadie más. Puedes limitarte a transmitir conocimientos o impulsar un cambio, marcar la diferencia como edukadora en la calidad de la enseñanza y ayudar a tus alumnos a desarrollarse y a crecer de forma positiva.

En Kadoora queremos que experimentes este cambio y que te dotes de habilidades que te permitan dar lo mejor de ti; como opositora, docente y como persona. Por eso ponemos a tu alcance libros y cursos para que sigas aprendiendo día tras día.

Habilidades transversales

En Kadoora trabajamos aquellos aspectos necesarios, tanto a nivel profesional como personal, para aprobar las oposiciones y para desempeñar tu labor como eduKadora. Son recursos que te servirán  durante este periodo pero que también podrás incorporar en tus clases y en la forma de enseñar. 

Programa 4M

El programa 4M se basa en la fórmula: Menos estrés, Menos frustración, Más motivación y Mejores resultados.
Una formación para trabajar sobre aquellos aspectos que más afectan a las opositoras a nivel emocional.
Este curso te dará las herramientas necesarias para reducir el estrés y la frustración que acompaña este proceso y descubrirás una vía alternativa para “no dejar de vivir” mientras estás opositando.

Diseño-sin-título-6
Prepara tus oposiciones de Infantil

Si te estás preparando por tu cuenta las oposiciones de educación infantil y quieres una formación que te ayude a superar las pruebas y conseguir tu plaza, este curso es para ti. A través de una serie de módulos iremos desgranando y trabajando las distintas partes de la oposición. Trabajaremos a fondo el temario, la programación y las unidades didácticas de la mano de Rebeca, nuestra profesora experta, para que puedas resolver todas tus dudas y estar preparada.

EL SUPUESTO DE TU VIDA (ED. INFANTIL)

Si necesitas una ayuda complementaria con los supuestos porque no terminas de pillarles el puntillo, este es el curso que te ayudará a resolver todas tus dudas y ser capaz de afrontar cualquier supuesto que te pongan delante. Aprenderás cómo analizarlo, darle un marco teórico, estructurarlo, desarrollarlo y justificarlo bien. Además tendrás ejercicios resueltos para poder practicar y ver tu evolución. Una vez terminado el curso, te resultarán mucho más sencillos de resolver.

Diseño sin título (16)
LIBRO: EL VIAJE DE UN OPOSITOR SIN FRUSTRACIÓN

Una guía para afrontar psicológica y anímicamente el reto que supone opositar. Te aportará las estrategias necesarias para mantener la motivación y el equilibrio emocional durante este viaje para conseguir una plaza. Descubrirás, de la mano de la PNL, del mindfulness, la comunicación y el conocimiento del niño, que se puede vivir (y cómo hacerlo) una vida plena y feliz siendo opositora.

¿Quieres saber como trabajamos?

Descárgate totalmente GRATIS un Tema, Supuesto o la Programación Anual.

¿Sabes que además te podemos acompañar durante todo este proceso?

Podemos ser tu coach para que sí o sí saques adelante este examen. Estaremos contigo cuando necesites apoyo porque surja la inseguridad y falta de confianza en tu trabajo o cuando quieras un preparador personal para superar tus miedos y dudas en la exposición oral. Y por supuesto, te ayudaremos a resolver dudas y plantear una estrategia para obtener la máximo baremación posible.