CÓMO DISFRUTAR DE LA NAVIDAD SIN OLVIDARTE DE TU OBJETIVO.

Y sin darnos apenas cuenta, ya están aquí las vacaciones de Navidad🌟

Es tiempo para descansar y para reunirnos con nuestras familias, para ponerse morado a comer y para pegarse unas buenas fiestas con los amigos, pero también es tiempo para estudiar y empezar a prepararnos para febrero.

Ahora llegan unas fechas en las que, muchos días te tocará estar con la familia y desconectar de todo los que sean oposiciones. Aunque no viene mal unos consejillos para estar preparado para el mes siguiente y que no te pille muy despistada.

  • Proponte unos objetivos y márcalos en un calendario. Márcate objetivos diarios y semanales, así si no te da tiempo un día lo terminas durante esa semana, sin tanta presión como en los momentos en los que no hay fiestas, relaja un poco el ritmo sin dejarlo todo de lado.

  • Márcate un horario que te venda bien y trata de cumplirlo. En estos días de compras, cenas, regalos, amigos, marcarte un horario fijo te vendrá de perlas para avanzar y no agobiarte.
La Luz, Lámparas, Por La Noche, Brillar
  • Toma tu lugar de estudio como sagrado, y que todo estos ajetreo no te quiten tu espacio, tu mente está acostumbrada a estar y estudiar en un lugar, si tu te mueves, tu mente también se moverá y andará más despistada. En último caso puedes acudir a la biblioteca, allí encontrarás a muchas personas como tú, en tu misma situación y eso anima.
  • No te olvides de disfrutar mucho, que tengas que estudiar no tiene nada que ver con que te lo pases bien y disfrutes a tope de estas fiestas y de tu familia y amigos. Verás como recargas pilas y sales reforzada.
Familia, Navidad, Papá Noel, Nochebuena

Las fechas navideñas pueden ser una gran oportunidad en esta carrera de fondo de preparación de tu oposición.

Navidad, Diciembre, Fondo, Decoración

Sin embargo, para sacar la mayor rentabilidad de estas fiestas hay que ser capaz de encontrar un punto de equilibrio: por un lado, disfrutar de unos días de un merecido descanso; pero por el otro, no dejar de estudiar completamente para que no cueste tanto volver a la rutina después.

Desde Kadoora te deseamos que pases unas muy felices fiestas🎄.

Empieza ya a prepararte para ellas y verás que las pasas mucho más relajada, tranquila y feliz.

¿Quieres comentar este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com