A todas las opositoras que mañana se examinan

Vale, ya lo tenemos aquí… MAÑANA ES EL DÍA

Resultado de imagen de triunfo

 

Qué lejos quedaba cuando empezaste, ¿verdad? Cuántos meses, e incluso en algunos casos podríamos decir que años de trabajo duro, sacando horas de donde se pudiera, sacrificando un millón de cosas y, seguramente, llorando de desesperación algún que otro día.

Pero…ya está aquí, mañana pase lo que pase, estás a un pasito más cerca de ese camino que ha empezado hace tiempo… ya estás un poco más cerca de tu sueño.

 

Todas vosotras sois inteligentes, valiosas, luchadoras y capaces. Este post va por todas vosotras, pero si me lo permitís, me gustaría hablar de alguien en especial que muchas  alumnas de la academia conocéis. Seguramente es la primera persona que veíais cuando entrabais por la puerta, siempre con una sonrisa en la cara. Siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, la primera en llegar todos los días y la última en marcharse. Resultado de imagen de dibujos de esfuerzo

Si, has acertado. Ella es Paula y, tal vez no lo supieras, pero al igual que tú, se presenta el sábado a las oposiciones, y  ha peleado muy muy muy duro para conseguir hacerse un hueco. Ha renunciado a muchas cosas en los últimos meses y ha sido capaz de superarse a sí misma sacando fuerzas, tiempo e ilusión de todos los rincones. Te queremos mucho y desde la academia queremos darte las gracias Paula, por tu entrega, tu sonrisa, tu alegría tan contagiosa… estamos muy muy orgullosos de ti y esperamos que tanto tú como las demás alumnas os abráis camino y os acerquéis a ese sueño de ser profes. 

Ir tranquilas, confiadas y creyendo en vosotras. Podéis leer el siguiente post que hoy se va a publicar sobre el supuesto del País Vasco, en el que las profes os dan algunos consejos, haced alguno vosotras para tener presentes algunos ejemplos… pero poneros una alarma y a partir de esa hora SE ACABÓ. Salir a correr, ir a tomar algo, leer un libro, ver una peli…lo que queráis, pero DESCONECTAR. 
Eso sí, antes de acostaros revisar bien que tengáis toda la documentación necesaria preparada y que no olvidáis nada. Por último, intenta dormir bien, es lo más importante.

¡Y desayunar! Algo rico, donuts, galletas, fruta… lo que más os guste. Aunque tengáis el estómago cerrado a cal y canto, necesitáis tener energía y que vuestras neuronas funcionen a la perfección.

Cuando esteis sentadas esperando a ver el examen, respirar bien, hondo, sabéis hacerlo, nada es imposible. Si te quedas en blanco, no os alteréis, cerrar los ojos y concentraros. Imaginaros que no hay nadie en esa sala, que simplemente estáis en la academia, en vuestras casas o en la biblioteca y que estáis repasando ese tema en concreto o el supuesto… confiad en vosotras y adelante.

Eres una opositora. Y eso es mucho más que un trabajo. Es una decisión. Es un proceso complicado, duro y de valientes. Y tú, has tenido el coraje de embarcarte en este camino.
Sabemos que lo haréis bien

Resultado de imagen de triunfo

 

 

 

MUCHA SUERTE, pase lo que pase, estarás un paso más cerca de tu sueño. 

 

  Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar…

solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda a todo

lo que te has enfrentado, todas las batallas que has ganado 

y todos los temores que has superado

FormArte, el arte de formar

¿Quieres comentar este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com