Academia de oposiciones en Educación de Audición y Lenguaje online

 

 Querer ser un apoyo para todo el alumnado que te pueda necesitar dentro del ámbito del lenguaje y la comunicación, creemos que ya es un motivo suficiente para que quieras formarte con nosotros. Tu academia, Kadoora, con amplia experiencia en formación del profesorado de la especialidad de Audición y Lenguaje.

La modalidad online de Kadoora te resultará una experiencia única porque, sobre todo, hacemos que sea muy emocionante. La preparación integral mediante el campus virtual dispone de clases en directo semanales. Además, se te asignarán varias tareas semanales y un gran número de herramientas extra. No necesitarás moverte de casa para disfrutar de los mismos recursos que se proporcionan en la modalidad presencial.


Apoyo y seguimiento desde el primer día

Nuestro equipo conseguirá que te sientas totalmente integrado gracias a su enorme compromiso y profesionalidad. Por regla general, al comienzo de la preparación el opositor siempre presenta un alto grado de motivación. Pero si por algún motivo externo empiezas a sentirse agotado o desanimado (es un bache por el que pasa la mayoría), en nuestra academia contarás con el apoyo necesario durante todo el proceso, tanto a nivel académico como personal.

De este forma, te ayudaremos a adoptar estrategias para superar estos altibajos en los momentos más difíciles y a que puedas seguir disfrutando del estudio y alcanzar todos los objetivos propuestos.

Contamos con un equipo de grandes profesionales que destacan, entre otras cualidades, por su enorme conocimiento en educación y por su empatía, ya que te ofrecerán un trato cálido, cercano y adaptado a ti.

Otras cualidades que nos atesoran son nuestra amplia experiencia, nuestra capacidad comunicativa y nuestra constante innovación en recursos de aprendizaje de última generación.

 

UN PASO MÁS CERCA DE CONSEGUIR TU SUEÑO

Es evidente que todos soñamos con un trabajo en el que no solo ganemos dinero o tengamos un buen puesto, sino que además nos llene. Aprueba tu examen, obtén esa plaza que tanto deseas y encuentra tu verdadero camino en la vida. Ponte en las mejores manos para tomar la decisión más importante de tu vida.

Tanto si buscas una academia de oposiciones de Educación especializada en audición y lenguaje tanto online como presencial, Kadoora es un centro repleto de increíbles oportunidades. Aquí tienes todo lo que necesitas para alcanzar todos tus sueños. ¿Te atreves? 

La modalidad online que necesitas

Si no tienes tiempo de acudir de manera presencial a nuestra academia, y además necesitas flexibilidad horaria, en kadoora tendrás la oportunidad para formarte. Elige una opción de estudio a tu medida. Podrás organizarte según tu horario y disponibilidad.

Llámanos sin compromiso ante cualquier duda y apúntate a nuestra academia de oposiciones de educación en la especialidad de audición y lenguaje online. Un paso más cerca de conseguir tu plaza.

¡Contáctanos!

Puedes vernir a vernos:
C. Félix Aramburu, 5 cp: 33007 Oviedo (Asturias)
Si prefieres llamarnos:
984 29 10 22
Si eres más de  WhatsApp:
647 893 423

¿Quieres más información sobre las oposiciones?
preparador oposiciones educacion primaria online