Abrimos las puertas a KADOORA

Resultado de imagen de imágenes extra extra noticias

Hoy te traemos una noticia MUY importante.

Nos despedimos de FormArte… cada etapa tiene su momento y el de FormArte ha llegado a su final

Despedirse nunca es fácil pero cuando se cierra una puerta, una nueva se abre.

 

FormArte ha sido nuestro inicio. Los primeros pasos en este camino de ayudar a las opositoras a encontrar su lugar y superar las pruebas. Las bases para impulsar este cambio que tanto ansiamos en la educación.

Como todos los inicios, no ha sido fácil pero nos ha regalado grandes momentos, aprendizajes y la motivación para seguir luchando más que nunca.

¡No os asustéis!

Ya sabes lo que dicen, el final de un viaje es siempre el principio de otro… así que nos despedimos de FormArte, pero lo damos la bienvenida a…

 

KADOORA.

Resultado de imagen de bienvenidos dibujo

Kadoora mantiene la esencia. Seguimos los mismos de siempre al frente: Julio dirigiendo este viaje, Rebeca dando siempre lo mejor de sí, Paula sonriente y dispuesta a echarte una mano

Sin embargo, KADOORA nos da más fuerza.

¿Por qué hemos escogido este nombre tan particular?

Porque queremos que nuestra aKademia sea un lugar donde todas las maestras y opositoras puedan abrir las puertas a su futuro y al cambio que tanto necesitamos en educación.

Queremos mujeres que adoren lo que hacen, que sientan pasión, que ser eduKadoras  sea su verdadera vocación.

Creemos ciegamente en trabajar desde la emoción, desde los valores y en marcar la diferencia. Nuestro compromiso reside en que cada opositora brille con su propia luz, que saque a relucir esas habilidades que la hacen especial y distinta al resto.

 

Nuestros artículos son un reflejo de nuestra formación. Una formación multidisciplinar donde el peso no solo recae en preparar una oposición sino en aprender desde la emoción, la comunicación y el autoconomiento.

Formar a opositoras, sí. Pero también a profesoras y a mujeres.

Queremos que el paso por Kadoora signifique un verdadero cambio tanto a nivel profesional como personal. Crecer y ver la vida, la educación y el futuro desde otra perspectiva. Más brillante, más consciente y más innovador.

Kadoora mantiene la esencia de FormArte pero va un paso más allá.

Evoluciona como lo hacen nuestras opositoras y es el reflejo de la experiencia, el aprendizaje y el crecimiento de estos años.

Nosotros también seguimos en constante desarrollo; buscando nuevos libros que nos abran las alas, cultivando nuestras mentes con técnicas innovadoras, con gamificación, mindfulness (para nosotros y para los niños), probando nuevas técnicas de productividad y absorbiendo como esponjas todas aquellas experiencias y herramientas que nos llaman la atención.

¿Para qué? Para poder ofrecer a nuestras opositoras todo lo que sabemos y todo lo que está en nuestras manos para hacer de su paso por Kadoora una experiencia vital y que les cambie.

 

Kadoora es nuestra apuesta, pero también la tuya. Tu apuesta para alcanzar tu sueño y vivir de aquello que te apasiona.

Resultado de imagen de imágenes de niños abriendo puertas

¿Quieres saber más?

¿Cómo preparamos?

¿Cómo es nuestro equipo?

¿Todo lo que podemos hacer por ti?

Visita nuestra web y déjate llevar…

Kadoora

 

 

¿Quieres comentar este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *